8 may 2012

¿Cuál es tu tono de piel?

Hola mis queridos amigurumis ♫

¿Cómo están? Deseo que todo les vaya estupendo.
Hoy les vengo a hablar sobre algo que personalmente me trae de cabeza y seguramente a muchas otras mujeres también; saber identificar nuestro tono de piel adecuadamente.
Es un problema verdad? -.-
Soy sincera, yo sobre maquillaje no se mucho, bueno, más bien nada XD pero me defiendo como puedo.
Mi primer problema fue siempre el tono de mi piel, soy muy blanca, tanto que siempre dije que en realidad soy traslúcida porque se me notan las venas por varias zonas del cuerpo. Así que encontrar una base de maquillaje adecuada para mi tono de piel es un reto. Y ni que decir tengo si encima tengo que saber si mi piel es fría o cálida, una locura.
He leído muchos post en blogs y visto vídeos de youtube para intentar aclarar mis dudas pero seguía siendo difícil hasta que encontré este test que me pareció fabuloso!!


Consta de 8 preguntas que se van tornando cada vez más difíciles de contestar porque, creanme, es difícil elegir una sola opción.
Les super recomiendo que lo hagan (con tranquilidad, sin prisas, de día y si puede ser con compañia para pedir ayuda en ciertos casos), tanto si saben como si no saben bien cual es su tono de piel porque tal vez se sorprendan con el resultado. Yo me sorprendí y tengo que decir que me ayudo muchísimo :3

Mi resultado fue que mi tono de piel es: "Neutro"
What a surprise! 0.0


Lucky me!! >ω<

Ahora que se que tengo un tono de piel neutro todo está más claro jaja! No solo porque mis colores favoritos son la gama del rosa, melocotón, coral, berenjena, ciruela, verde esmeralda, rojo cereza... sino porque realmente me quedan bien todos esos colores y algunos otros que no suelo usar tanto, como azul, marrón, gris...
Me encantó este test porque me ayudó no solo con la ropa sino con el maquillaje, aunque en el tema del maquillaje lo que más me importa es saber de que color son mis ojos =/  otro gran dilema... *ains*
Espero que este test les ayude mis queridos amigurumis

Y compartan conmigo que resultado les dió!! ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario