16 may 2012

El monstruito! ♪

Hi there amigurumis!
¿Cómo están? ¿Están pasando una buena semana? Espero que si :D
Hoy les vengo a contar noticias de la pequeña gatita alias "monstruito".
Es un terremoto, no para quieta; cosa ve, cosa que quiere; y con la comida es lo mismo, se lanza sobre toda cosa que ella considere cosmetible, es territorial como los perros, no deja que nadie toque su comida y hace ruiditos graciosos, me encanta verla comer porque es muuuuy divertido XD
Todos los días hace algo nuevo o aprende algo.

La semana pasada aprendió  a bajar y subir la escalera; al principio subia se quedaba arriba husmeando y cuando queria bajar lloraba jaja! pero rapidamente aprendió a bajar :)

La novedad de esta semana es que por fin parece que se está haciendo amiga de otra de mis gatitas, en este caso de Luchi, y adivinen qué?! Por fin durmieron juntitas!!!!! Una imagen hermosa verlas dormiditas tan buenas ellas  


Hasta jugaron un poco juntas! Lo que pasa es que la pequeña es un terremoto y no la deja en paz ni un minuto y claro, Luchi se cansa XD


*ains* Sin embargo con mi otra gatita Moka... no hay avances... no soporta a esta pequeñita, me parece que tiene celos, porque el otro día la pequeña Kisa me estaba trepando y Moka lloro, le molestó :(

Aunque sorprendentemente durmieron juntas en la cama de la abuela que es territorio neutral jaja! Tengo pruebas!!




Por otra parte Kisa el mosntruito se ve muy bien, esta muuucho más grande y el veterinario dijo que se la ve sana. Ya tendrá unos 2 meses aproximadamente asi que la semana pasada mi novio la llevó a ponerse la primera vacuna. Le fue muy bien, con el veterinario siempre está tranquila o más bien asustada, pobrecita.

Fotito de Kisa durmiendo panza arriba X3


Posa para las cámaras ★


Pronto más aventuras del pequeño monstruito! ;3

1 comentario: