4 may 2012

✎ Photoshop: Crochet Brushes

¡Hola amigurumis! ♪

Ya empieza el fin de semana y espero que lo pasen extraordinario ;)
Seguro que esta semana pasó rápido para muchos gracias al puente o día de fiesta por el día del trabajador.
Para mi la semana también pasa rápida gracias a la hermosa mini gatita que está con nosotros. Verla tan sana, crecer tan bien, con tantas energias y verla jugar sin para es un placer. No importa con que esté ocupada que en cualquier momento me embeleso mirándola hacer sus pequeñas travesuras, es una moneria ❤
Pero hoy no vine a hablar de mi dulce gatita sino a traerles algo que espero que disfruten y les sea de utilidad para tod@s l@s que nos guste el mundo del tejido y hacemos patrones para compartir :3



¡Un pack de brushes para Photoshop de símbolos de crochet! Yay!

Pueden bajar el archivo en formato . rar desde Google Docs directamente aquí!
Ya saben que si tienen cualquier duda o problema o inconveniente solo tiene que dejarme un aviso en la entrada o mandar un mail, les responderé lo antes posible ;3

Y eso es todo por hoy.

Gumisaludos! ❤

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!! Siempre estamos buscando programas para hacer los diagramas en el ordenador, esto nos va a venir superbien! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta super genial tu blog tiene otro seguidor :3 me encantan los amigurumis aunque no los hago seguidos lo mío es cuestion de MODA jajja sencillamente no puedo evitarlooooo U.U excelente blog, los animales son geniales ellos son parte de una familia, yo tengo 2 una tortuga y un cachorrote negro :3 que bien por la gatita

    ResponderEliminar