22 ago 2013

Idea rapida!

¡Hola amigurumis!

Les traigo un post rapidito pero espero sirva de ayuda ;3

Como ya sabrán muchas de las nuevas cremas faciales se decantan por añadir una cucharilla/palita de plástico para ayudar a conservar libre de bacterias y otras cosas no deseadas nuestras queridas cremas; tal es el caso de marcas como Tony Moly, por poner un ejemplo:



Pues bien, como no todas las marcas o cremas lo ofrecen yo busqué mi propia alternativa libre de desembolso monetario XD 
¿Cual es? 



Pues algo tan sencillo como una cucharilla de helado!! Si!! Como lo oyen; puede parecer tonto pero es gratis con cualquier compra de helado :D




Cualquiera cumple la función a la perfección! Solo tenemos que limpiarla y desinfectarla correctamente  antes de usarla con un poco de jabón y agua y alcohol. 
Yo estoy mas contenta que unas pascuas y me salio gratis, además podemos ir renovándola cada tanto al darnos un gusto con un exquisito helado ;P
¿Que me dicen? ¿Se animan con la idea o ya la estaban poniendo en práctica? ^^


Espero que les haya gustado o inspirado.
Nos leemos en el próximo post <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario