23 may 2012

Review: Princess Lace Contact Lenses

¡Hi there, amigurumis! ❤


¿Cómo les va la semana? Espero que genial ;)

I'm super excited, super contenta!! 
Y es que hace unas semanas atrás hice un pedido por internet a una página llamada Eyecandy Lens
¿De qué se trata? Pues de una página que cuenta en su stock con una cantidad y variedad enorme de lentillas de contacto de colores espectaculares *0*
Pero no son como cualquier lentilla con color, nop! Estas son especificas para crear looks estilo gyaru, dolly, cosplay, etc. 



Las que yo pedí son Princess Lace Violet, de la marca Dueba.
Esta es mi primera experiencia con esta página y estoy super contenta.
Les recomiendo comprar aquí no solo por la amplia variedad, porque el pedido llega en la fecha estimada y porque tienen buenos precios sino que además los envíos son gratis a todo el mundo!! 
¡Es increíble! Es totalmente recomendable 



Especificaciones:

♦ Marca: Dueba
♦ Origen: Corea del Sur
♦ Contenido de agua: 38%
♦ Diámetro: 14,5 mm (Efecto de 18 mm)
♦ Curvatura: 8,6 
♦ Duración: 1 año de vida útil a partir de la fecha de apertura del envase.

El envío se hace por correo normal y tarda en llegar entre 10 y 17 días hábiles. Aunque supongo que está sujeto a cada país. Pero en mi caso yo realicé el pedido el día 6 de mayo y el día 7 ya estaba enviado.
Llegó a la puerta de mi casa el día 23 de mayo. (Tardó 13 días hábiles, perfecto! X3)

El sobre como pueden ver en la foto no es muy grande, pero está muy bien envuelto con doble capa protectora.
Viene marcado como "gift" así que no tuve que pagar nada de nada ;D






¿Qué es lo que hay dentro? Pues aquí lo ven:


✎El packaging es simple pero efectivo. Cada lente viene en su botellita estéril. 
Te regalan un porta lentillas muy simple pero también efectivo.
✎Una tarjetita para anotar la fecha en que se empiezan a usar las lentillas, ya que tienen hasta un año de vida útil.
✎Y un pequeño manual de instrucciones con una guia de como usar las lentillas (por supuesto está en inglés, pero no se preocupen! tiene dibujitos! XD *suspiro*)
En mi opinión, está muy completo y todo correcto.






Un consejo que les doy es que antes de abrir la botellita de las lentillas revisen si son el modelo que pidieron y si no está dañado o algo así, porque una vez abierto el envase no tiene cambio!! Así que abran bien los ojos y revisen! 0.0 

Estas botellitas contienen a las lentillas en una solución estéril, por lo que no están contaminadas, así que deben asegurarse de que el precinto de seguridad no esté violado ✔ 
Si todo es correcto abrimos!!!  

 ♒¡¡NO usen las lentillas todavía!! 

Lo primero que tenemos que hacer es tener una solución multiuso para lentillas. Yo les recomiendo las multiusos porque así no andan comprando una para cada cosa. Estas sirven para todo: limpian, enjuagan, desinfectan, rehidratan y conservan. Ustedes elijan la marca que más les guste :)


Lo primero que deben hacer es lavarse bien las manos y secárselas.
Ahora ponen una lentilla en la palma de su mano y le rocían unas gotas de la solución, con la yema del dedo limpian muy suavemente la lentilla, vuelven a poner mas gotitas para enjuagar y ponen en el estuche para lentillas con la cantidad suficiente como para que la lentilla quede totalmente cubierta por solución. La primera vez deben dejarla reposar por 6 horas. 
Una vez pasado ese lapso ya pueden usar sus lentillas X3 
Les recomiendo que si nunca usaron antes lentillas empiecen poco a poco. Primero 1 hora, después 2 y así hasta llegar a las 6 u 8 horas recomendadas de uso.
Y NUNCA dormir con las lentillas puestas.

Recuerden siempre seguir esos pasos cada vez que vayan a usar sus lentillas y tener las manos bien limpias para manipularlas. 

Proximamente más sobre estas hermosas lentillas.
Mañana las probaré y les contaré que tal van ★


Cuéntenme sus experiencias y que les parecen mis nuevas lentillas >w<

¡Gumisaludos! ❤


 Update! Sigue con esta review aquí!

4 comentarios:

  1. gracias por los consejos sobre el uso de lentillas, yo quiero comprarme unas para un cosplay, pero nunca he usado, asi que sería mi primera ves.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber de donde eres por que yo soy de mexico y aun no me animo a comprar unas no se si los detengan en aduana :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto! Primero muchas gracias por pasarte por mi blog :3
      Decirte que no importa mucho el pais, en todos ellos hay restricciones y hay que prevenir posibles detenciones en aduana :/ lo importante es que es un objeto pequeño y de un valor monetario no muy alto, asi que lo mas probable es que llegase a tu casa sin complicaciones, pero fijate bien como estan las leyes en tu pais, porque con el tema de la crisis cada vez esta peor el tema de las importaciones. Lo mas importante es que te asegures de que tenga numero de seguimiento, asi puedes rastrearlo y en caso de que no llegue tener un resguardo para que te devuelvan el dinero o para pedirle a la compañia de correos una compensacion y que se hagan responsables, ese es mi mejor consejo. Cualquier cosita mas, no dudes es decirme ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias :3

      Eliminar