23 mar 2012

Nashicon 2012

Hi amigurumis!!
Les quiero comunicar una noticia que recibí hace un par de días.
Hace unos meses atrás una amiga de ravelry me pidió autorización para usar uno de mis patrones en un evento de anime que se celebrará muy pronto.
Dicho evento es Nashicon 2012 
Se celebrará del 31 de marzo al 1 de abril en Columbia, SC.
Para más información visiten su página web, que por sentado está en inglés: nashicon.com 

El patrón que podrán encontrar, por supuesto de manera gratuita, es Teru Teru Bozu y formará parte de las categorias de eventos y manualidades que podrán encontrar para divertirse en este evento de anime.   
En la sección Panels podrán ver todas las actividades que se llevarán a cabo, y entre ellas la realización de mi patrón Teru Teru Bozu 




Este patrón también pueden encontrarlo disponible en español aquí mismo! 
Asi que amigurumis, les invito a aquellos que pueden a que participen en este evento y disfruten tejiendo amigurumis y con la amplia variedad de actividades que proponen los organizadores del evento.

Desde aquí quiero agradecer al miembro de ravelry SGAC por ser la responsable de proponer mi patrón para formar parte de este gran evento. ¡Muchisimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario