12 mar 2012

Leopard Pink


¡Estoy de vuelta!
¿Qué tal el fin de semana? El mio fue muy corto buuahh! T^T *snif*
Pero en fin, pude dedicarme un tiempo para mi y hacer algo que me encanta; pintarme las uñas!!
Me encanta el animal print, sobre todo el estilo leopardo y adoro el rosa así que hoy vine con este propuesta para las uñas ✌

Es facilísimo de hacer, es un diseño de moda y super sexy.
Además necesitan muy poco materiales, vamos con los que yo utilicé:


- Tsu base endurecedora diamantes
- Avon Pink pastel
- Colorama Pink explosion
- Jactan's nail art negro
- Top coat
- Dotting tool

Como ven es muy poco y muy fácil. Son solo 5 sencillos pasos ;)

STEP 1


Primero, como de costumbre, damos una mano a todas las uñas con un esmalte protector a su elección, yo elegí Tsu base endurecedora diamantes porque de verdad es muy buena y le da a las uñas mucha vida.
Tras eso el primer paso es pintar todas las uñas de color rosa con Avon pink pastel.

STEP 2

Con el dotting tool y el esmalte colorama pink explosion hacemos lunares de distintos tamaños en todas las uñas y por toda la superficie.

STEP 3

Ahora con el esmalte para decoración rodeamos los círculos pero sin ser un círculo cerrado ni perfecto. Si tenemos muchos espacios en blanco podemos rellenar con negro o dejarlo o nuestro gusto.

¡Listo!
Nail art terminado, solo queda dejar secar y poner top coat para que nuestro diseño brille y dure más tiempo.
Ahora estás lista para salir a la calle y lucir esas uñas sexys ●ω● 

Resultado final:

Espero que les haya gustado, les sea util y me muestren sus uñas si hacen el tuto.
Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario