8 ene 2012

Dragon Ball Nail Art Inspiration


Mi inspiración en este nail art viene del famosísimo anime "Dragon Ball", doy por sentado que la inmensa mayoria mundial lo conoce =)
Durante mi infancia y adolescencia siempre lo veia, me encantaba y me acompañó durante muchos años.
Del famoso mangaka "Akira Toriyama" Dragon Ball fue el boom del anime en todo el mundo; les gusta a todos, niños y niñas, grandes y pequeños...

¡¡Dedicado a todos los fans de Dragon Ball!!

Me inspiré en las bolas de dragon, en la ropa que utiliza Goku durante casi todo el anime y en algunos de los kanjis que usa en su ropa que hacen referencia a sus maestros de artes marciales.


Para este nail art necesitarás:
- Esmalte color naranja nacarado/perlado
- Esmalte azul
- Esmalte blanco
- Esmalte negro
- Brillo /Top coat
- Strass con forma de estrellitas color rojo
- Dotting tool
- Pincel fino para nail art


Despúes de darle a nuestras uñas el cuidado semanal que se merecen están listas para ser maquilladas =)

Lo más importante es aplicar un esmalte protector antes de culquier color, como fortalecedores o nutritivos o calcio.
Ahora pintamos las uñas de nuestra mano derecha en un color anaranjado perlado y antes de que se seque el esmalte colocamos las estrellitas rojas como en las bolas mágicas de dragon.
Yo lo hize guiándome por esta foto:



Seguimos con las uñas de la mano izquierda; pintamos el pulgar y el índice en tono naranja y terminamos con las 7 bolas de dragon, aplicando tantas estrellas como sean necesarias en cada caso.


Tras dejar que seque bien pintamos el meñique en color naranja y para esta ocasión me inspiré en la ropa de Goku; asi que con el esmalte azul y un pincel fino hacemos un pequeño semicírculo y una línea.


Ahora nos queda pintar las uñas de los dedos anular y corazón con esmalte blanco. Despúes del secado con esmalte color negro y un pincel fino nos basamos en los siguientes kanjis:

"Kaito" para el dedo corazón.



"Kame" para el dedo anular.


No tienen que salir perfectos pero más o menos legibles XD


Por último aplicamos top coat and your finished! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario