29 nov 2011

Pink Hearts & Dots!


¡Lunares y corazones!

Un diseño sencillo, rápido y lindo. Ideal para para las fiestas que se acercan, para san Valentín o para cualquier ocasión para celebrar ^^
Pon un pequeño toque de color y brillo en tus uñas.



Que vas a necesitar:
- Esmalte protector
- Esmalte con glitters/brillo
- Esmalte con glitters rosado (opcional)
- Esmalte rosa
- Dotting tool

Antes de comenzar con el nuevo diseño recuerden tener sus uñas limpias de cualquier resto de esmalte anterior, limpias y preparadas para pintar ^^
Recuerden que pueden hacer este diseño en todas sus uñas o solo en el dedo anular o el dedo pulgar si no quieren que sea tan recargado.
Y lo más importante, no olviden dejar secar muuuy bien cada capa antes de empezar con la siguiente.


1 - Como siempre aplicamos una capa protectora a nuestras uñas, bien sea fortalecedor, calcio, endurecedor o solo brillo. Esto cuidará nuestras uñas y evitará el contacte directo con los esmaltes de color evitando asi que nuestras uñas se decoloren.



2- Aplicamos una capa con glitters, mucho brillo!!



Opcional: Podemos aplicar otra capa de brillo en un tono rosado, pero si no tenemos o no queremos tanto glitters podemos omitir este paso.



3- Ahora vamos con los corazones y los lunares. Con el dotting tool y el esmalte color rosa hacemos primero un corazón pequeño en nuestro dedo anular, y luego otro corazón un poco más grande, finalmente le añadimos un lunar acompañando a nuestros corazones.
En el resto de las uñas hacemos tres lunares en color rosa.
Ya solo queda proteger nuestro diseño con un poco de brillo normal ^^


1 comentario:

  1. por favoorr el color de las letraaaas! jajaja pone un rojo o alg asi no veo porfaa xD

    ResponderEliminar