25 abr 2011

Chococup Amigurumi!



¿Te apetece una taza de chocolate caliente? ^^

Otro nuevo amigurumi para la colección!! Ya hay una gran familia amigurumi en mi habitación y no sé dondé ponerlos, me están invadiendo por todos lados o.o! Pero es que son tan lindos!!!
Está tejido en dos agujas rectas y es creación propia.
Me encantan las cosas dulces y la leche con chocolate es mi pasión!!! =3 Siempre quiero tener una rica taza de chocolate a mi alcance, creo que conseguí el objetivo, no creen?

Sin más preambulos les dejo este simpático patrón, es muy fácil de seguir y de tejer, pero realmente cute!


Su reproducción para ventá está prohibida.

Licencia Creative Commons



Pueden comprar y descargar el patrón desde Ravelry
O comprarlo directamente desde paypal   (click en la imagen)

Precio: 2€ 

Disfruten tejiendo este lindo amigurumi! ^^
Y recuerden!!! Estaria encantada de ver sus proyectos!!! >w<


*Chococup y pastelitos... mmm... que rico...o*


No hay comentarios:

Publicar un comentario