12 ago 2013

DIY: Revive tu delineador en gel seco!!

Hello gorgeous! ✿

Por fin traigo una nueva entrada yay! y estoy segura que les va a gustar o que al menos les va a resultar útil, a lo mejor no ahora pero tal vez en el futuro.

¿No les ha pasado que su delineador en gel favorito se seco? No? (Afortunadas ustedes a las que no se les seca el delineador en gel) 
A mi si y la verdad no mola :/ Yo no se porque será  porque trato de cuidarlo y cerrarlo bien; pero se ve que la finalidad de estos es llegar a secarse en algún momento. Así que no queda mas remedio que tirarlo a la basura... Wait! What? O.o Noooo!!!! ¿Por qué desperdiciar algo que nos gusta, que nos costo nuestro dinero y que todavía sirve?!!! 
Hay una solución para todo y quiero compartirla con ustedes mis gumis~



Tengo este delineador en gel de "Lioele" en color negro desde hace meses y me funcionaba genial! Tengo que recomendarlo porque es muy bueno, es super duradero, una vez que se seca (bastante rápido  por cierto) queda en el párpado y es inamovible. Si bien es un negro mate pero muy pigmentado, genial.

Pues bien, desafortunadamente se seco y no sabia que hacer con el, porque no hay nada peor que intentar delinearse con un delineador gel seco :S 

Hay varias soluciones económicas y rápidas que pueden hacer en casa para devolverle la vida a su cosmético favorito.

- La mas famosa creo que es agregarle unas gotitas de colirio para ojos. (Pero si no tiene aquí va otra opción que seguro no falla)
- Añadir unas gotitas de aceite de almendras. (Seguro que la mayoría de nosotras tenemos en casa porque es genial para hidratar la piel pero si no, aquí va mi mejor solución y mi favorita ;)
- Aceite de oliva!!!! El rey de los aceite para mi ♔ Es estupendo porque a la vez que hidrata contiene vitamina E que es buena contra el envejecimiento.

Que hacemos entonces?! 
Muy fácil! 
✏ Ponemos 1 ó 2 gotitas de aceite en el delineador (vamos añadiendo poco a poco, si vemos que necesita mas entonces ponemos mas, pero mejor no pasarse)
✏ Remover muy bien la mezcla, y veremos que nuestro delineador va recobrando la textura y vida que solía tener.



✏ Ya solo queda cerrarlo bien y esta listo para usar! 


Estoy muy contenta con esta solución, no modifica en absoluto la formula del delineador, sigue siendo igual de duradero y volvió a ser suave al aplicar ❤

¿Cual es su truco para devolver la vida a un delineador seco? ^^

4 comentarios:

  1. Muchisimas graciaas!!! voy a ponerlo en practica!! =)

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, crees que haya algún cambio si antes de aplicar cualquiera de los 3 aceites puse el delineador a baño maría? lo que pasa es que eso hice primero y el gel se secó aún mas, gracias por tu respuesta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues la verdad es que no creo que influya en el resultado final, si ya estaba seco y ahora lo está un poco más pues solo absorberá un poquito más de aceite, o eso creo yo ;)
      Recuerden siempre los aceites más puro posibles. También recomiendo aceite de argan! :D

      Eliminar