8 dic 2012

The Brush Guard VS Unbranded


Mi primer VS!!!! :D

Bueno, les quería hacer una review rapidita de algo que me parece hace falta saber ya que completa el proceso de limpieza y protección de nuestras tan amadas herramientas de maquillaje. 
Esto es muy serio e importante!! (Me quedó demasiado solemne no? XD)

Les comentaré mi experiencia con los distintos protectores de brochas que he probado hasta la fecha.



The Brush Guard

El primero empezando por la izquierda en la foto; y el primero y original que yo conocí.

Su página web: The Brush Guard 

Lo mejor y lo primero que deben saber es que hacen envíos internacionales.
Los costos de envío son relativamente  asequibles y razonables.

El producto: Los famosisimos protectores de brochas cumplen su función a la perfección. Son perfectos para la limpieza y protección de las brochas de maquillaje. La consistencia de este especie de entretejido es muy dura pero poco expansible, aunque si bien podemos encontrar varias medidas que se adapten a los distintos pinceles. Dejan respirar los pelos de las brochas mientras se están secando perfectamente y a la vez mantienen la forma definida de los mismos. 
En mi opinión realmente valen la pena, son muy resistentes y duraderos. 

Pros: Duraderos / Resistentes / Variedad de tamaños / Buena relación calidad-precio

Contras: Poco expansibles para mi gusto :/ 


Unbranded n°1 

El que queda en la mitad en la primera foto. 

Comprado en eBay. (La publicación terminó hace mucho, sorry)

Comprado por la módica suma de unos $5 USD y con gastos de envió gratis. Consta de dos rollos de un metro cada uno que dan para muchos protectores.
Nuevamente cumplen su función como el mejor. Son única talla pero el material es altamente expansible y maleable. 
Mi opinión es que fueron una ganga, con 2 metros sobra y basta para una buena cantidad de pinceles. 

Pros: Expansibles / Económicos / Adaptable a varios tamaños

Contras: los pinceles mas pequeños no quedan muy contenidos :(


Unbranded n°2

El primero de la foto empezando por la derecha.

Comprado en BuyInCoins 

Comprado por la inmejorable suma de $0,98 USD por unidad (1 m.) y con gastos de envío gratis.
Para mi son los mejores, la calidad de estos protectores es mejor a la de los otros sin marca, se nota al tacto que tiene más consistencia, mejor elaboración. Son mis favoritos! <3 

Pros: Expansibles / Super económicos / Adaptable a varios tamaños / Buena calidad

Contras: nuevamente los pinceles mas pequeños no quedan muy contenidos pero igualmente sirve :(

Algunas imagenes de muestra: 

The Brush Guard


 Unbranded n°1 


Unbranded n°2 


Pues eso esto por ahora. Espero que les haya ayudado y si necesitan algún dato más espero poder ayudarlas.

Gumisaludos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario