16 abr 2012

La gatita...

Hola amigurumis ☆
¿Qué tal pasaron el fin de semana?
Para mi fue un finde de locos XD
Les traigo nuevas noticias de mi gatita, porque ahora ya es mia!!! Yay! X3
En esta semana que estuvo conmigo creció, está mucho más despierta, con muchisimas energias y muy tragona jaja!

Finalmente (aunque puede haber cambios a último momento XD) el nombre que elejí para ella es... ♫



♪✶Kisa✶♪

Le encanta comer, todo el rato lloriquea por comida.
Ahora ella está tomando un sustito de leche que venden en cualquier veterinaria o tienda de mascotas.
Aquí pueden ver su comida y su biberón, aunque realmente le gusta tomar la leche con una jeringuilla que es más pequeñita para su boquita.


Y por supuesto también está empezando a comer sólido. Es Cat Chow Kittens mezclado con la leche sustituta y todo triturado, porque es tan imperativa con la comida que no muerde, traga y le va a hacer mal =/
Ahí tiene a la nena comiendo su comida favorita.
Es un desastre comiendo, se mete enterita en el plato de comida pero no le gusta mojarse las patitas XD


Y en este video verán como tomo su biberón (jeringuilla X3) y como se vuelve loca por la comida. Es tan lindaaaa!!!! *u*


✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩

El pasado sábado fuimos de visita al veterinario y se portó muy bien.
Nos dijo que tendrá un mes aproximadamente, que su pelaje se veia muy bien y que se la veia muy viva y despierta =)
Está tomando  un antiparasitario un poquito fuerte porque tiene muchos bichos malos en su pancita pero está saludable y creciendo cada día.  

En este video cortito está de visita en casa de sus abuelos y corretea a sus anchas :3


También me di cuenta estos últimos dias que el color de sus ojitos empieza a cambiar. Seguramente sabrán que todos los gatitos nacen con los ojos de color azul y pasadas uns semanas de vida se empieza a ver su color original (cosa que también pasa con los bebés humanos, y de hecho fue mi caso, pues yo nací con ojos verdes y después se tornaron color miel). Pues bien, creo que lentamente Kisa está cambiando el color de sus ojitos y se atisban unos tonos verdosos alrededor de la pupila.

En esta última semana aprendió muchas cosas y entre ellas "trepar".
Adora trepar a cualquier sitio del que se pueda enganchar con sus uñitas filosas.
En especial adora trepar por mis jeans jaja! XD
Creo que de mayor va a ser una gatita escaladora O.o

Pronto más novedades de Kisa! Espero que la sigan! >w<


Kisa dice bye bye~ ✪


No hay comentarios:

Publicar un comentario