24 abr 2012

Graduation Nails


Hi everyone!

Esta semana les traigo un precioso y super sencillo estilo para llevar en las uñas.
Hace tiempo que venia pensando en algo como esto, y lo que me hizo decidirme fue un vídeo de youtube. Aquí la imagen que me inspiró.



Sigo el Blog y el canal de Youtube de esta chica que es una gurú del maquillaje y la verdad que es una fantástica profesional.
Les super recomiendo visitar su canal: ★From Head To Toe★
Les va a encantar X3

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Ahora pasemos a los materiales que yo utilicé para tener esa graduación de colores en las uñas.


- Tsu Base Endurecedora Diamantes
- Mundial Impala Branco
- Avon 27 Pastel Pink
- Colorama Puro Glamour + Colorama Blanco Francés
- Avon 5 Coral Reef
- Rimmel London 391 Celebrity Bash
- Pincel para uñas

En este caso no hace falta enumerar los pasos pues es muy sencillo.
Como ya se imaginarán primero apliqué la base Tsu Endurecedora Diamantes, ya que mis uñas son un poco frágiles =/ pero con este esmalte se nota la diferencia enseguida.
Después solo apliqué cada color en cada uña. Exceptuando la uña del dedo corazón; como no contaba con un tono intermedio lo cree mediante la combinación de Colorama Puro Glamour + Colorama Blanco Francés; el resultado lo apliqué con el pincel y quedó espectacular
Bueno, ya lo ven, me enamoré de mis uñas en cuento las vi terminadas. Me parece que quedan totalmente cool y muy a la moda X3
Prueben con otros colores para crear su propio estilo.

Espero que les guste y me dejen comments!
Que tengan una semana genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario