10 abr 2012

Gatita rescatada ❤

Hola amigurumis!!
¿Como empiezan la semana?
Yo genial y super contenta! ¿Por qué? Pues... porque tengo una nueva mini gatita en casa!!!! Yay!!!!! I'm so happy!!!!! *w*
Adoro los gatos desde que no levantaba un palmo del suelo jaja! XD
En el barrio donde vivia de pequeña había muchos gatos y gatitos rondando y recuerdo que los miraba tras horas hacer sus travesuras por balcones y techos ajenos. Mi abuela, a veces, cuando sobraba pescado, me lo daba para que yo le dejara a los gatitos comida; me escondía y esperaba a que viniesen para verlos comer. Me encantaban...
Pero lamentablemente nunca me dejaron tener gatos aunque lo pedí hasta la saciedad T^T

Pero el tiempo pasó...

Hoy vivo en otro lugar (aunque todavía no tengo casa propia XD) y vivo con 3 hermosos gatos.
Y ahora llegó una nueva  gatita de tan solo unas semana de vida!!!! Es tan adorable, y linda, y chiquitita, y peludita, es una monería!!!!!









En las fotos no puede apreciarse bien lo chiquitita y linda que es X3

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

La historia de esta gatita comienza con mi amor por los gatos y mi sentido de la justicia de super héroe XD
La pasada noche del sábado 7 de abril me desperté en mitad de la noche y descubrí que mi novio estaba escuchando algo con mucha atención, yo medio dormida no coordino bien pero al prestar más atención.... "miau! miau! miau!"
Era un gatito que se oía bastante cerca y que claramente estaba llamando a su mama para ser rescatado. Me morí de dolor pero salir a las 4 de la mañana no era tentador =/
Me dormí pidiéndole al universo que su mama apareciera pronto o que el sonido del gatito viniese de una casa en la que estuviese con su dueño y que solo llorase por comida.
Pero no fue así...
A la mañana siguiente el gatito seguía pidiendo ayuda con un lastimero "miau!" que te llega hasta el alma.
Y como yo soy como soy y no puedo quedarme sin hacer nada salí a ver. Con mi novio descubrimos que estaba refugiado debajo de un coche aparcado frente a la casa.
Primero fui a mirarlo, estaba todo sucio, era muy chiquitito y se lo veía asustado.
Tras planear tácticas para sacarlo de allí me dirigí de vuelta armada con leche y comida para gatos, mi lema es siempre: "comprar el amor del gato con comida" XD pero el gatito era demasiado pequeño para alimentarse solito y estaba muy asustado como para salir solito.
En fin... táctica no viable...
La gente pasaba y miraba; pero nadie hacia más que eso.
No parecía tener dueño porque si lo tuviera supuse que estaría allí intentando sacarlo; y habían pasado horas desde que estaba allí así que si lo estaban buscando seguro lo hubiesen encontrado ya que mucha gente lo vio y escuchó y seguro medio barrio se enteró. Pero no había nadie.
Los dueños del coche tampoco estaban en casa; o eso parecía.
Después de pasar toda la mañana intentando atrapar al gatito decidí meterme debajo del coche y listo! Aunque no quería apenas opuso resistencia porque es una cosita muy pequeñita :3 Me ensucié de pies a cabeza pero valió la pena!
La bañamos porque estaba super sucia y murieron todas las pulgas malas que le chupaban la sangre. Lloriqueaba y le dimos leche con una jeringuilla (estoy en la búsqueda de un biberón para cachorros X3)
Ahora duerme placenteramente, se despierta y quiere comida, corretea un poco y se vuelve a dormir, es para comérsela!!
Está en mi habitación calentita dentro del transportín para gatos porque dejarla suelta es un peligro XD
No se si podré quedarme con ella porque donde vivo no es mi casa.... =(
Me encantaría quedarmela pero ya veremos...
Igual en este momento no la voy a abandonar, si la dejásemos en la calle se moriría porque es muy pequeñita.
En caso de que no pueda quedarse le buscaré un buen dueño!
Como imaginarán todavía no tiene nombre, no quiero crearme falsas ilusiones por si no puedo quedarmela, debo hablar con los dueños de la casa.
Es difícil, pero no se preocupen que seguro tendrá un hogar!
Por ahora me despido, pronto volveré con más noticias, fotos y videos de esta gatita hermosa!

Tengan un buen dia y quieran mucho a sus amigos peludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario