19 jun 2012

Review: Sigma Travel Kit Make Me Blush

Hello dears ❤

Estoy super-ultra-mega-extra contenta!!!! Y espero que ustedes también mis queridos amigurumis ♫
¿Quieren saber el motivo de mi alegría? 
Pues porque por fin llegó mi estupendisimo set de brochas de Sigma
Hace tiempo que quería comprarlas y por fin pude ;D 
Lo primero tengo que decir que estoy más que contenta con esta marca, la relación calidad-precio es excelente, son responsables en su trabajo y sus envíos son totalmente confiables y rapidísimos, el mio llegó en tan solo 1 semana!! No me lo podía creer!! X3 
Recomiendo mucho mucho mucho esta marca! ✌

¿Cual fue mi pedido? 




Este completo set de pinceles para maquillaje es para viaje, por lo que las medidas de los mangos son mas cortas, y me parecen super lindas X3

Mi pedido llegó rápido y seguro. No me pareció tan elevado el costo de envio, fueron unos $14 dolares más o menos, fue efectivo y seguro porque llego rápido (unos 7u 8 días) y porque cuenta con un número de seguridad para localizar tu envío y saber donde está. 

El embalaje para mi fue estupendo, una caja de cartón super resistente y difícil de abrir jaja! XD Y lo más importante, exento de impuestos yay!

 

Al abrirlo nos encontramos con todas las cosas lindas que ven en la primera foto, pero vayamos por partes. 


Lo que encontramos dentro es esta caja donde viene el contenedor de nuestras brochas de maquillaje, en la parte trasera nos detallan los pinceles que se incluyen en el set. 

Y dentro... 



Es un precioso contenedor que se transforma en 2 cubiletes. Es hermoso y de buenisima calidad, las terminaciones son geniales y la marca está impresa, muy confiable. 
Los pinceles vienen todos en su propio nylon protector y dentro de otra bolsita protectora. La suavidad de estas brochas es increíble, hace que me guste el tacto con mi piel sin siquiera aplicar maquillaje jaja! XD 
No hice foto a cada pincel por separado ya que mi cámara anda fatal y salia con demasiado flash :/ 
Pero en este set encontramos unos pinceles que realmente considero unos básicos: 



✎ E30 Pencil (13,2 cm): para suavizar y esfumar. Pincel para suavizar la línea superior e inferior de las pestañas.
✎ E40 Tapered Blending (13,9 cm): Para difuminar y unir los colores.
✎ E55 Eye Shading (13 cm): Para aplicar color en el párpado móvil. 
✎ E65 Small Angle (12,5 cm): Para crear lineas precisas. Para productos en gel, crema o polvos.
✎ F30 Large Powder (16 cm): Para aplicar polvos en cara y cuerpo.
✎ F40 Large Angled Contour (15,5 cm): Para la aplicación del colorete o el bronceado.
✎ F60 Foundation (15 cm): Para una aplicación perfecta de la base. Para aplicar productor en crema o líquidos y para el primer. 

Más o menos son para eso pero cada cual que lo use pa' lo que quiera y todos contentos ;P (me salió la vena sevillana jaja! XD)


 Antes de usarlos por primera vez recibieron su limpieza de rigor y debo decir que no perdieron apenas pelitos y solo me despintó un poco el E40, pero nada grave. 

Y bueno, los estuve usando durante esta semana, muy poquito todavía pero contentisima! Muy suaves y de buena calidad, fáciles de limpiar y rápidos de secar. 

Y lo último y lo mejor fue el regalo de Sigma! Por cada compra de $30 o superior te envían un regalito con tu pedido X3 


Un pincel de viaje Blending E25, también para difuminar.

Eso es todo por el momento. Voy a seguir usando mis nuevos pincelitos y ya veremos como van ^-^ 
Espero que les guste esta humilde review y les sirva de ayuda.

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario