29 feb 2012

Pack Ribbon renders

Hola Amigurumi's Friends!!!!


¿Cómo están tod@s?
Hoy les traigo una cosita nueva!
Hace ya tiempo que había dejado photoshop de lado y la verdad me gusta usarlo y hacer mis pequeñeces, así que estos días estoy retomando mis andanzas con el "querido" photoshop (el sabe que no le quiero; y yo sé que él a mi tampoco ¬¬ )
Algo que aprendí hace varios años fue a hacer renders!!! Me encantan!

Si bien es cierto que tienen su trabajito me siento muy contenta cuando termino :)
A veces porque no me gustan o porque no encuentro lo que quiero acabo haciéndolos yo misma, aunque muchas veces la pereza me gana jaja! XD
Así que bueno, aquí les dejo este pack de 10 renders de ribbons/lacitos que fuí recolectando por internet, las imagenes por supuesto no son mias pero los renders están total y únicamente hechos por mi!
Está bien que no es lo mismo que una obra de Picasso, pero tienen su trabajo y me gustaría que se reconociese, porque para algunos eso "no es arte" y yo lo considero un insulto porque no hay mucha gente que haga buenos renders y considero que los mios son de bastante calidad.
Tengo muchos otros renders hechos de anime que iré subiendo también en packs, pero por ahora empiezo con estos 10 kawaii ribbons! X3



¡Se me olvidaba! Para aquellos que están comenzado con el photoshop o para aquellos que no tienen ni idea un "render" es una imagen "limpiada" sin fondo lista para utilizar en photoshop de la manera que gusten =)


Aquí les dejo la descarga directa desde Google Docs en archivo winrar.
Pueden descargar la imagen que quieran o el pack completo clickeando en "Archivo" a la izquiera de la pantalla, la opción "Descargar"


Espero que les gusten y los disfruten! ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario