30 ene 2012

Choco-valentine amigurumi




Un delicioso chocolate blanco para San Valentín.

Ya se acerca el 14 de febrero y la industria del chocolate trabaja a marchas forzadas. No nos engañemos, el chocolate es una de las mayores delicias para el paladar pero no tanto para la dieta ;P
Así que pensando en eso decidí crear este patrón.
Es mi primer patrón realizado en crochet y como siempre es fácil, rápido y divertido de tejer.

Me inspiré en como celebran en Japón el día de San Valentín, esta costumbre se empezó a celebrar desde el año 1936 y la compañía que la inició fue la empresa de dulces Morozoff.
La costumbre es que las chicas regalan un chocolate al chico que les gusta, al novio, futuros novios, prometido, esposo, amigo o compañero de trabajo. Y es un modo de declarar su amor a su príncipe gekko.
Este chocolate que se le da a la persona amada se llama "Honmei choco" o chocolate verdadero y la costumbre también dice que los chicos deben responder a la chica el "White  Day" que se celebra el 14 de marzo.

Este patrón va para todos aquellos enamorados de san valentin que piensan en regalar algo especial, aquí les dejo esta idea.
Apto para principiantes que comienzan con el crochet, no le tengan miedo, es super fácil! =)

El corazoncito que lleva en el medio hace las veces de bolsillito, yo incluí un pequeño corazón de fieltro rosa con una llave pequeñita, porque el pequeño chocolate está entregando su corazón ^w^
Tu puedes elegir que poner en ese bolsillito, tal vez un regalo sorpresa para esa persona especial.

Recuerden que pueden modificar los colores a su gusto y cambiar las medidas, para un tamaño más grande o más pequeño solo cambien el tamaño de la aguja y la lana.

Su reproducción para venta está totalmente prohibida.
Pueden comprar y descargar el patrón en Ravelry
O bien comprarlo y descargarlo directamente desde Paypa (click en la imagen)
Solo por 2€ es tuyo!! 

También pueden descargar mis otros patrones gratuitos aquí 

Animense a tejer este lindo amigurumi, espero sus comentarios y sus proyectos! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario