20 ene 2012

¡Atentando contra los derechos de libre expresión!

Hola a todos,

Hoy vengo con una mala noticia, lamento comunicarle a los lectores de mi blog que se interesan y bajan mis patrones gratuitos que alojé libremente en Megaupload que ya no estarán disponibles nunca más.
¿Por qué? Preguntenle a EE.UU.

Ayer, jueves 19 de enero de 2012 comenzó el más grande de los ataques contra la libertad de expresión que hemos contemplado en nuestros días por parte de los EE.UU.
Se respaldan en la ya famosa Ley S.O.P.A.
Dicen ellos que es una ley necesaria antipirateria. Está muy bien, por supuesto no estoy a favor de la pirateria pero esta guerra cibernetica que ya empezó no trata de eso, va más allá.
Nos están privando de los drerechos básicos e inexpugnables del ser humano, el derecho primero de la libertad de  expresión en todas sus formas y entre ellas la más grande como es Internet y la libre circulación de contenidos.

La primera en caer lamentablemente fue "Megaupload", un minuto de silencio por su pérdida que provocó un caos mundial a nivel inimaginable y causó la pérdida de miles de millones a empresas mundiales.

De esta manera, mis archivos de los patrones que yo creé y que libremente quise compartir con el resto del mundo fueron borrados o bloqueados de un plumazo; y esto solo es el comienzo.

Este ataque en realidad es una tapadera que intenta ocultar un motivo muy sencillo, ruin y bajo: el control mundial por parte de los EE.UU. y la apropiación de miles de millones de dolares ajenos/robados que aparentemente están en el limbo.

Personalmente quiero alzar mi voz lo más fuerte posible y hacer una llamada de atención a todos ellos que como yo nos vimos violados y ultrajados, privados del derecho primero de la libertad de expersión, que fuimos robados, que fuimos humillados y que fuimos tomados por tontos que ningún derecho tienen a hablar.

¡¡¡NO se callen!!!

Todos unidos podemos hacer el cambio, podemos demostrar y hacer valer nuestros derechos.

Millones de personas alrededor del mundo se suman a esta batalla en contra del Imperialismo de los EE.UU.

Esta batalla va más allá de la guerra contra la pirateria (que como ya dije más arriba y vuelvo a aclarar no estoy a favor de la pirateria) no solo se trata de contenido pirata, casi todo seria considerado violación de derechos de autor y no se podría hacer ni decir nada.

Hace horas que estoy leyendo y viendo artículos en internet acerca de este suceso del que la prensa, sorprendetemente, no se hace eco; y mi indignación crece por momentos. 

Afortunadamente para mi y para miles de personas no estamos solos.
Anonymous, una entidad cibernética,  se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor.

Por tanto, con este cierre de Megaupload por parte del F.B.I., solo es el comienzo de la batalla. Hay videos por todos lados hablando sobre este ataque a mano armada en contra de gente inocente.

Otras tantas páginas como Youtube, Twitter, Wikipedia, Photobucket; y un sinfín de páginas con contenido público y NO pirata han sido coaccionadas ,amenazadas y son posibles blancos de la Ley SOPA.


Violaré los derechos de autor y citaré la frase de un user de la página 3DJuegos que dice lo siguiente : "Cierran Megaupload pero no Guantánamo, adoro la doble moralidad Estadounidense"


Unanse a la propuesta: "Salvemos Internet Hoy"

 A través de esta página: AVAAZ.org El mundo en acción 

¿Dónde pueden encontrar más información? ¡En internet! Aprovechemos ahora que todavia no nos jodieron todo.
¡Infórmense! ¡No se dejen manipular!

Algunos links útiles con mucha info:

Estas son solo algunas de las páginas que se hacen eco de la noticia, pueden encontrar muchisimas más.

Como ya sabrán el próximo Lunes 23 de enero de 2012 muchas de las páginas más importantes y más visitadas de Internet anunciaron su cierre en contra de esta supuesta ley antipirateria. Páginas como Facebook, Twitter, Google, Mozilla, Yahoo, PayPal, LinkedIn, Foursquare, Amazon, AOL, PayPal, Zynga, IAC, OpenDNS y eBay se unen contra esta violación de los derechos de los ciudadanos mundiales.


Desde aquí quiero efectuar mi rechazo a esta Ley SOPA.

En fin amigos, espero que se unan en contra de esta anti-ley.
La unión hace la fuerza.
Se ha demostrado a tarvés de la historia que el pueblo unido jamás será vencido. Alzemos nuestras voces, reivindiquemos nnuestros derechos, hagamosle saber de qué estamos hechos, digamosle a los títeres de los gobiernos que aquí quien manda somos nosotros.

Hagamos un levantamiento no violento pero firme y decidido.
No agachemos nuestras cabezas ante los políticos de turno que creen que pueden manejarnos a su antojo.
Alzemos nuestras voces y digamos al unísono "¡Si a la libertad de expersión, no a la represión!"

Quiero hacer un llamamiento como miles de otras personas lo hacen por todo el mundo por los echos acontecidos el pasado jueves 19 de enero de 2012.
Salgamos a la calle en protesta y hagamosle saber al mundo entero que estamos aquí y no nos callarán.

De seguir con intenciones de sacar la Ley SOPA propongo una protesta a nivel mundial no violenta. Si quieren firmas en contra, demosle firmas, pero no consintamos este atropello contra el derecho a la libertad de expresión.
Hagamosle saber a esos politiquillos de turno que no somos sus títeres y no harán lo que quieran con nosotros. Que se corra la voz. Que se alzen las manos y las gargantas en protesta.

Si callamos ahora.... moriremos para siempre....





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario